Cambiar de casa con #CambiayDescansa - Inmobiliarias Encuentro

Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

#CambiayDescansa, cambiar de casa nunca fue tan sencillo

Cambiar de casa con el servicio Cambia y Descansa

En Inmobiliarias Encuentro trabajamos siempre pensando en nuestros clientes y en ofrecerles el mejor servicio para que encuentren la vivienda perfecta. Desde hace varios años, llevamos a cabo el desarrollo de un sistema único con el que nuestros clientes tienen garantizada la seguridad y tranquilidad del proceso de venta de su vivienda y la compra de otra, acorde con sus necesidades y expectativas, se trata del servicio #CambiayDescansa.

En la situación actual que vivimos, la incertidumbre está presente en muchos aspectos de nuestra vida y nos hace pensar que no es el mejor momento para cambiar de casa, pero es todo lo contrario, se trata de un gran momento para comprar casa y mejorar, pero siempre acompañado de los mejores profesionales. Por eso en Inmobiliarias Encuentro ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio #CambiayDescansa, ¿quieres saber en qué consiste? ¡Sigue leyendo!

Conocemos tu problema y te ayudamos a cambiar de vivienda

Cuando llega el momento de cambiar de casa y ya tenemos la decisión tomada, son muchas las dificultades, los problemas, los riesgos y las dudas que nos vamos a encontrar por el camino. Hasta que llega el momento en el que ya estamos tranquilos y podemos descansar, son muchas las preocupaciones que no nos dejan dormir.

El mercado inmobiliario actual no ofrece un servicio o alternativa que ayude a solucionar rápidamente este trámite y con la mayor tranquilidad posible. Al vender tu casa, te enfrentas a varios obstáculos que hacen que tu ilusión de cambiar de casa se convierta en una decepción.

¿Cómo podemos ayudarte en Inmobiliarias Encuentro? Con nuestro servicio #CambiayDescansa. Se trata de una solución que garantiza la máxima tranquilidad y seguridad en el cambio de tu vivienda. Te ayudamos en la búsqueda de tu nueva casa, nos encargamos de la negociación en ambas operaciones y coordinamos la firma de los contratos. En este video te viene todo muy bien explicado.

 

¿Cómo funciona el servicio #CambiayDescansa?

En el 2019, gracias a este servicio triplicamos el número de ventas y desde enero de 2020 comenzamos a difundirlo a través de todos nuestros canales, consiguiendo un resultado realmente satisfactorio.

El resto de inmobiliarias juegan con la picaresca, venden tu casa, pero quieren que compres una vivienda de su cartera, que muchas veces no se adapta a lo que necesitas o no es la adecuada para ti. Pierdes el tiempo y no cumples los objetivos que te has propuesto, por eso, nosotros desde un primer momento te aseguramos que ningún documento te compromete a nada, hasta que se haya coordinado el cierre de la venta y la compra.

Te contamos cómo funciona el servicio #CambiayDescansa de Inmobiliarias Encuentro, estamos convencidos de que se adapta perfectamente a ti y a tus necesidades.

  1. En primer lugar, llevamos a cabo un exhaustivo estudio del producto que hay que vender y del producto que se quiere comprar.
  2. A continuación, si vemos que, tras el primer análisis, la situación es complicada e imposible, te lo comunicamos y te informamos de que no podemos ayudarte. Normalmente la operación puede realizarse, igual tardamos un poco más, pero lo conseguimos.
  3. El siguiente paso es poner tu inmueble en valor a través de acciones de marketing como tours virtuales, fotografías, integración en el sistema online iReserva, flyers, fichas de propiedad de tu vivienda, etc.
  4. Con estas acciones, la oferta de tu inmueble llega a clientes potenciales que se encuentran en plena búsqueda de una vivienda. Las redes sociales, los anuncios en plataformas especializadas, nuestra web y nuestra base de datos, son los medios que utilizamos para ello.
  5. Nos dedicamos de forma personalizada a buscar tu futura casa con las mejores condiciones que hasta la fecha nadie te ha contado.
  6. Nos encargamos de la redacción e instrumentación de los contratos, haciendo hincapié en su elaboración desde el punto de vista de vuestro/nuestro interés, y no damos servicio al vendedor de la casa que tú vas a comprar. Vosotros sois nuestros clientes y buscamos únicamente vuestra satisfacción.
  7. Nuestra expansión a nivel nacional nos permite encontrar la casa perfecta allí donde tengas que desplazarte (estamos asociados a FADEI, Federación de Asociaciones de empresas inmobiliarias a través de Amadei, Asociación Madrileña de Inmobiliarias

Como ves, el servicio #CambiayDescansa que te ofrecemos en Inmobiliarias Encuentro es perfecto para no tener que preocuparte por la venta de tu vivienda y la búsqueda de una nueva, ideal para ti, tu familia y tus necesidades.

Recurrir a profesionales del sector es importante, ya que contar con un buen asesoramiento puede hacer que te ahorres dinero, conocen bien el mercado y todos los procedimientos que hay que llevar a cabo. Además de que están capacitados para negociar y conseguir el mejor acuerdo. No esperes más, ponte en contacto con nosotros y déjate asesorar por grandes profesionales del sector inmobiliario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.