Apartamento en el barrio de Salamanca - Inmobiliarias Encuentro

Apartamento en el barrio de Salamanca

Property ID : IE04-ALCANTARA

Pisos en Venta 249.000€ - Apartamento/Piso
52 1 Dormitorio 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliaria encuentro, presenta la oportunidad de poder vivir o invertir en el mismo Barrio de Salamanca, en la misma calle Alcántara.

Es un apartamento que dispone de mucha luz natural que entra desde el patio que dispone, ya que es un patio de manzana y tiene la misma luz que un inmueble interior y la ventaja que no tiene los ruidos de un bajo exterior y en la zona.

Dispone de 52 metros distribuidos en salón el cual puedes disfrutar de luz natural y tranquilidad a la vez, baño completo con plato de ducha, cocina completa, dormitorio principal con gran armario y salida a a un patio privado el cual puedes poner una mesas con sillas y disfrutar de la tranquilidad. Los techos son elevados.
La comunicación es maravillosa, puedes ir caminando a la milla dorada de Barrio Salamanca, con todas sus tiendas en la calle Serrano, con el metro de Lista próximo de Inmueble y el Metro de Goya, cercano al Parque María Eva Duarte de Perón.
Si quieres vivir o hacer una inversión en una de la mejores zona de Madrid , no lo dudes mas este es el inmueble que buscas.

Certificación energética del inmueble (CEE). Calificación consumo: F . Calificación de emisiones: F

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro