Ático en Paseo Vizcaya - Inmobiliarias Encuentro

Ático en Paseo Vizcaya

Property ID : IE01-VIZCAYA

Pisos en Venta 580.000€ - Ático
77 2 Dormitorios 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende ático de 77 metros parcialmente reformado y muy luminoso en el barrio de Palos de Moguer de Madrid.

El inmueble consta de un amplío salón comedor, 2 dormitorios muy espaciosos, 1 cuarto de baño completo con dos lavabos y bañera, cocina independiente totalmente equipada con trastero / despensa, con zona de comedor y salida a la terraza que recorre todo el inmueble, desde la que se puede disfrutar de unas espléndidas vistas.

Las ventanas son de aluminio climalit, armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción central de Gas Natural, puerta de entrada blindada y puertas interiores en madera.

La finca cuenta con ascensor, está muy bien cuidada y se encuentra en una zona muy bien provista de todo lo necesario.. (comercios de todo tipo, zonas de ocio para todos los públicos, restauración variada.. colegios, centros de salud etc…)

Inmejorable situación a pocos minutos de la boca de metro de Palos de la Frontera, donde encontrarás autobuses de EMT con diferentes destinos dentro de la Capital y a muy poca distancia de la estación de Atocha, por si su deseo es moverse más allá de la Comunidad.

Además tiene muy buena situación en cuanto a comunicaciones por carretera a M30 y M40.

LLÁMENOS Y VENGA A CONOCERLO CON NOSOTROS!!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro