Ático en Urbanización privada de lujo en Las Rejas - Inmobiliarias Encuentro

Ático en Urbanización privada de lujo en Las Rejas

Property ID : IE04-NANOCA

Pisos en Venta 379.000€ - Ático
84 1 Dormitorio 1 Baño 1 Garaje
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro pone a su disposición este espectacular ático en una de las principales zonas en expansión de Madrid, en el barrio Las Rejas.

El inmueble se encuentra totalmente reformado, en una 5ª planta exterior con ascensor, muy luminoso. En la mejor urbanización de toda la zona, cuenta vigilancia privada 24 horas, 3 piscinas, un estupendo chiringuito, 4 pistas de padel, zonas verdes para poder pasear y disfrutar de la tranquilidad, sala de reuniones y sala de juegos para los niños.

La vivienda está distribuida en un agradable hall, un amplio salón comedor, un dormitorio, una gran cocina independiente, un baño completo con plato de ducha, y una amplísima terraza con cerramiento motorizado y vistas despejadas. Todas las estancias cuentan con ventanas. Además, tanto el dormitorio como el salón dan acceso a la terraza desde donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas completamente despejadas, que aporta una luminosidad increíble a la vivienda.

El inmueble dispone de suelos de tarima, ventanas climalit, armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción individual de gas natural, persianas motorizadas, y cerramiento de terraza motorizado, incluido toldo.

La vivienda cuenta con plaza de garaje de 13,78m² y trastero de 5,92m².

Certificación energética del inmueble (CEE).
Calificación consumo: E. Calificación de emisiones: F.

La vivienda se encuentra ubicada en una de las zonas estratégicamente en expansión, se trata de una zona residencial, familiar y muy tranquila, muy próxima a importantes áreas de servicio como son el aeropuerto e IFEMA. Además la urbanización se sitúa muy cercana al centro comercial “Plenilunio”, y a otros centros comerciales como son el Corte Inglés, Hipercor y Arturo Soria Plaza. También cuenta con restaurantes, farmacias, gimnasio y supermercados, zonas verdes como la “Zona verde de Rejas”, “Pinar Fin de Semana” o el maravilloso “Jardín el Capricho de la Alameda de Osuna”.
En sus proximidades podemos encontrar el Centro Cultural “José Luis López Vázquez”, y al ser una zona residencial y familiar dispone de colegios como San José del Parque -Maristas Colegio Bristol, , Nuestra Señora santa María,Santa María de la Hispanidad, Colegio GAUDEM, Alameda de Osuna, Montessori, Dallington School, Nursery School, Patrocinio de María, Santa María de la Hispanidad, Colegio Brains María Lombillo,Escuela Iraquí de Madrid, Instituto saudí de Madrid, Parque Conde de Orgaz, el Liceo Francés o el Ecole Maternelle Française Pomme D’api entre otros.
La zona en la que se encuentra la vivienda se sitúa cercana a importantes áreas y sedes empresariales como son Telefónica, Vodafone, ABC, EL PAIS, Banco Popular, Liberty Seguros, Registros de la Propiedad de Madrid, Banco de España, Juzgados, Jefatura General de Tráfico. etc.

En cuanto a la comunicación es excepcional, cercano a paradas de autobuses: 77 y 167. Con salida directa a M-30 y M-40, y a pocos minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

¡Si busca una vivienda en una zona residencial para disfrutar de la tranquilidad, de zonas verdes, con terraza y excelentes vistas despejadas, en una urbanización privada, no lo dude, contacte nosotros y venga a ver este fabuloso ático!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro