Piso Avd. de Abrantes - Inmobiliarias Encuentro

Piso Avd. de Abrantes

Property ID : IE07-AvAbrantes2

01 - Venta 195.000€ - Apartamento/Piso
81 3 Dormitorios 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende lindo piso exterior de 81 metros en el barrio de Abrantes.

Consta de salón comedor con salida a un balcón, 3 dormitorios amplios, cocina individual espaciosa con buena ventilación amueblada con electrodomésticos seminuevos y 1 cuarto de baño completo con la ducha sobre el suelo.

El piso está reformado y además cuenta con calefacción central de gas natural, aire acondicionado en todas la estancias, ventanas de climalit con cierre de seguridad, puerta exterior blindada, suelos de mármol pulido, maletero en el pasillo, instalación eléctrica y fontanería cambiadas, puertas de madera de roble y puerta exterior blindada.

La finca se encuentra en una finca bien conservada, cuenta con ascensor y parking.

La finca tiene fácil acceso al metro por la estación de Abrantes (línea 11) y una gran cantidad de autobuses para que en pocos minutos se traslade a cualquier parte de la Capital. En los alrededores se pueden encontrar cantidad de árboles y naturaleza, bares, restaurantes, comercios y servicios de todo tipo. Zona tranquila.

En iEncuentro.es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

¡Entre en nuestra página web iEncuentro.es y reserve el piso en menos de 2 minutos antes de que alguien se lo quite de las manos!”

DISPONIBLE PARA VISITAR! LLAMENOS SIN COMPROMISO!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro