Bajo con jardín en Majadahonda (Monte del Pilar) - Inmobiliarias Encuentro

Bajo con jardín en Majadahonda (Monte del Pilar)

Property ID : IE12-LASNORIAS

01 - Venta 549.000€ - Apartamento/Piso
149 3 Dormitorios 2 Baños 1 Garaje
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende EN EXCLUSIVA, estupendo bajo con jardín de 149 m2 construidos, luminoso, zona exterior muy agradable, con 3 dormitorios y 2 baños, en la zona del Monte del Pilar.

Un precioso piso, ideal para familias que se distribuye en hall de entrada, amplio salón-comedor con salida directa al jardín, la cocina equipada con zona office, tendedero bajo cubierta y zona de almacenaje con gran capacidad. A través del pasillo llegamos a las 3 habitaciones dobles, todas con ventana al jardín, y 2 baños, la principal con baño completo en suite, zona diferenciada para WC y bidé y zona de vestidor, las otras dos comparten un baño completo con bañera en el pasillo, hay armarios empotrados en todas las habitaciones y aire acondicionado por conducto.

El jardín (57m2 aproximadamente) con mucha vegetación, preciosas plantas y riego automático, dispone de zona de comedor techada, nevera y toldo, en la cual poder celebrar cómodas reuniones tanto en invierno como en verano.
Una plaza de garaje con capacidad para un coche grande y trastero, incluidos en el precio, a los cuales se baja directamente con llave desde el ascensor. Cuarto de basuras con contenedores neumáticos.
La vivienda se ubica en urbanización privada, con pista de pádel, piscina de adultos y otra infantil, zona de juegos infantiles, y estupendos espacios para pasear donde disfrutar de una vida tranquila y familiar.
Situado en una de las mejores zonas de Majadahonda, muy cerca de la zona comercial del Monte del Pilar, con colegios públicos y privados de prestigio, zona de restauración y buenas comunicaciones.

Entra en IEcuentro.es y reserva este piso desde tu domicilio con IReserva en menos de un minuto para que nadie te lo quite, con tan solo un clic.
No dudes en solicitarlo!! Llámanos para concertar tu visita con todas las medidas de prevención anticovid.

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro