Calle Algaba - Inmobiliarias Encuentro

Calle Algaba

Property ID : IE07ALGABA

01 - Venta 179.000,00€ - Apartamento/Piso
65 3 Dormitorios 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende piso exterior. Se encuentra en Calle Algaba, 28019, Madrid, situado en el distrito de Carabanchel, en la planta 6ª. Es un piso luminoso, construido en el año 1985, que tiene 65 m2 y dispone de: Salón comedor amplio, 3 habitaciones con un tamaño considerado, cocina espaciosa amueblada, terraza tendedero y 1 cuarto de baño. El inmueble cuenta con calefacción individual de gas natural, suelos de tarima flotante, ventanas de aluminio de doble acristalamiento, puertas en madera y puerta exterior blindada. El piso hace esquina lo que hace que tenga una fantástica ventilación.
La finca en la que se encuentra el inmueble tiene 2 ascensores, una buena entrada y está muy bien conservada, es una urbanización privada con patios y jardines.
Hay posibilidad de adquirir una plaza de garaje en la finca mediante alquiler.
Muy buena zona para vivir puesto que todo lo que necesiten para una agradable convivencia se puede conseguir en sus alrededores, la comunicación también es excelente si desea trasladarse a casi cualquier zona de la Comunidad, mediante las bocas de metro de Vista Alegre y Oporto.. además de la amplia cantidad de líneas de autobuses de la EMT. Su proximidad al parque de San Isidro y Madrid Río les ofrece descanso, tranquilidad, paseo, ocio o tiempo de deporte.
APROVECHE Y VENGA A CONCOCERLO!!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro