Piso en venta en Calle Antonio López - Inmobiliarias Encuentro

Piso en Calle Antonio López

Property ID : IE07-AntonioLopez4

01 - Venta 335.000€ - Apartamento/Piso
115 4 Dormitorios 2 Baños 1 Garaje
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende estupendo piso exterior de 115 metros, en el barrio de Comillas de Madrid.

“Verlo es comprarlo, es una excelente oportunidad”!

Piso muy luminoso, consta de hall de entrada, amplio salón comedor con mucha luz natural, 4 dormitorios con buena distribución, cocina con galería que se le ha aplicado a la misma y 2 cuartos de baño.

Dispone también de agua caliente por calefacción central, carpintería exterior de aluminio y climalit (algunas ventanas con doble acristalamiento), suelos de parquet, puertas en madera, puerta exterior blindada, aire acondicionado y armarios empotrados.

A destacar su buena climatización tanto en invierno con su calefacción centralizada como en verano, dado que dispone de aire acondicionado en toda la vivienda. La finca se encuentra en muy buen estado.

Es una urbanización privada que cuenta con; acceso para personas con movilidad reducida, portero presencial 24 horas, 4 ascensores, jardín como zonas comunes, y aparcamiento para bicicletas en el interior de la urbanización.

Tiene puerta de acceso directo al parque de Madrid Río, sistema automático de evacuación en caso de incendio y posibilidad de plaza de garaje *OPCIONAL (25.000 euros) – IMPORTANTE.

Ubicada en un barrio tranquilo, silencioso, céntrico y muy bien comunicado, a escasos pasos del metro de Marques de Vadillo y con gran variedad de líneas de autobuses de la EMT, además de buena salida a la M30 – A42 – A6.

También a 5 minutos andando tiene el Puente de Toledo y a 1 minuto el fabuloso parque de Madrid Río, zona con todo tipo de servicios a sus alrededores.

En iEncuentro. es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

LLAMENOS SIN COMPROMISO, EXCELENTE OPORTUNIDAD!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro