Calle Costa Verde - Inmobiliarias Encuentro

Calle Costa Verde

Property ID : IE01-COLLADOVILLALBA

Pisos en Venta 212.000€ - Apartamento/Piso
98 3 Dormitorios 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende en EXCLUSIVA maravilloso piso exterior. Ideal para compradores que busquen un piso céntrico con muchos metros para vivir en una zona tranquila cerca de Madrid.

El piso es muy luminoso, amplio, céntrico, y muy bien distribuido. Cuenta con 98 m2 y esta ubicado en la urbanización Entresierras de Collado Villalba.

¿Te interesa? sigue leyendo… ¡es una excelente oportunidad!

Posee una superficie muy bien distribuida, dividida en un espacioso salón comedor exterior con terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 cuarto de baño y cocina independiente con tendedero. También cuenta con un gran trastero y 2 amplias plazas de garaje en el mismo portal.

La vivienda tiene un excelente diseño, que con sus techos altos y habitaciones amplias hacen que sea un piso muy luminoso y silencioso. Además de ser del complejo residencial ÚNICA CON ASCENSOR completamente adaptado a personas con movilidad reducida; sin niguna limitación.

El conjunto cuenta con 3 piscinas, canchas de baloncesto y futbol, parques y areas sociales, pistas de patinaje, cancha de tenis y más espacios exteriores.

La urbanización tiene a escasos metros todo tipo de ofertas de ocio, gastronomía y comercios, así como de colegios, farmacias, supermercados, restaurantes, paradas de bus del 682 y 684 y Renfe (Los Negrales), así como buenos accesos a la A-6. Esta excelente ubicación hace que sea una magnífica alternativa para quienes buscan tranquilidad y cercanía a Madrid.

En IEncuentro. es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

Certificación energética del inmueble (CEE). Calificación consumo: E Calificación de emisiones: E

LLÁMENOS PARA AGENDAR UNA CITA Y CONOCERLA!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro