Property ID : IE01-PARREUSEBIOCUEN
Pisos en Venta 449.000€ - Apartamento/Piso
Inmobiliarias Encuentro vende en EXCLUSIVA estupendo piso de 101 m2, la finca tiene ascensor y se sitúa en el céntrico barrio Legazpi en ARGANZUELA.
El piso se encuentra en muy buen estado, consta de un cómodo salón comedor con cocina independiente que está amueblado y equipado y tiene una ventana que le aporta mucha luz y circulación de aire, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y uno individual. Dos cuartos de baño de muy buen tamaño con plato de ducha y bañera. Cuenta con calefacción individual y aire acondicionado.
El inmueble cuenta con suelo de baldosa, instalaciones de agua y luz actualizadas, ventanas de aluminio en todos los cuartos y en salón la cual le permite una gran luminosidad al piso, puertas en madera, puerta exterior blindada, calefacción individual de gas natural.
La finca se encuentra en perfecto estado de conservación, dispone de ascensor, además de tener un buen mantenimiento. Se localiza de manera estratégica, esta a corta distancia del metro de legazpi y de CENTRO CULTURAL EL MATADERO, y el centro comercial MADRID RIO, a la vez cerca de colegios, farmacias, supermercados, restaurantes, paradas de bus, así como buenos accesos a la M-30 ya la A-3.
“Esta excelente ubicación hace que sea una magnífica alternativa para quienes buscan tranquilidad y cercanía a Madrid Centro y Madrid Rio”.
Ya puede reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.
Certificación energética del Inmueble (CEE):
Calificación consumo: E – Calificación de emisiones: E
¡LLÁMENOS PARA AGENDAR UNA CITA Y CONOCERLA, NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD