Calle Puerto Serrano - Inmobiliarias Encuentro

Calle Puerto Serrano

Property ID : IE01--PUERTOSERRANO

Pisos en Venta 610.000€ - Apartamento/Piso
135 4 Dormitorios 2 Baños
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro te ofrece este fabuloso piso situado en el Barrio de Legazpi de Madrid. Concretamente en la calle Puerto Serrano.

El inmueble tiene 136 metros2 dispone de muchísima luz, piso muy tranquilo y sin apenas ruidos de coches y libre de contaminación por polución.

El inmueble consta de amplio salón comedor con dos miradores hasta el suelo, 4 dormitorios uno de ellos es doble y todos con muy buen tamaño, 2 cuartos de baños con bañeras en ambos, cocina independiente alargada con un gran ventanal a la calle que aporta muchísima luminosidad.
Techos con buena altura la propiedad cuenta con Magníficas vistas.

La vivienda tiene suelos de parquet, ventanas de climalit, puertas en madera y puerta exterior blindada, además de calefacción individual de Gas Natural.

La finca es urbanización privada con ascensores, cuenta con portero presencial 24 horas, tiene Plaza de garaje INCLUIDA en el precio, zonas comunes con jardines, parque infantil y piscina.

La Ubicación es muy buena, pues se encuentra en una exclusiva zona residencial de Madrid situada junto a la M-30.. con buena comunicación por varias líneas de autobuses y la boca de metro de Legazpi como más cercana.

¿Qué más puede pedir para su total disfrute y comodidad?

“Su excelente ubicación hace que sea una alternativa magnífica de inversión entre quienes buscan tranquilidad y cercanía a Madrid Capital. ”

En iEncuentro. es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

Certificación energética del Inmueble (CEE):

Calificación consumo: E – Calificación de emisiones: E

LLAMENOS Y SE LO ENSEÑAMOS CON MUCHO GUSTO!!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro