Calle Santa Casilda - Inmobiliarias Encuentro

Calle Santa Casilda

Property ID : IE01-CALLESTACASILDA

Pisos en Venta 279.000€ - Apartamento/Piso
72 2 Dormitorios 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende en EXCLUSIVA estupendo piso exterior de 72 m2, con Plaza de garaje opcional en el céntrico barrio de IMPERIAL de Embajadores, ideal para vivir o invertir.

El inmueble con orientación sur, está reformado íntegramente y consta de un amplio salón comedor, cocina independiente totalmente equipada y con tendedero individual, 2 habitaciones exteriores dobles de buen tamaño con armarios empotrados y 1 cuarto de baño completo con plato de ducha y bidé. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado.

El suelo de la vivienda es de parquet y se ha actualizado hace menos de 2 meses, las ventanas que dan al exterior son dobles, las puertas de todas las instalaciones son de madera, la calefacción es eléctrica, agua por termoeléctrico y la puerta exterior es blindada.

IMPORTANTE: Garaje opcional 29.500 €.

La finca tiene una excelente comunicación, muy bien situada con Metro y Renfe a pocos pasos, además hay una gran variedad de autobuses de la EMT circulando por los aledaños de la finca. M 30 y Puerta de Toledo a 1 minuto lo que proporciona una fantástica comunicación y por tanto facilidad de movilidad hacia cualquier zona de la capital. La zona sin apenas ruido de coches, y libre de contaminación por polución.

Lo mejor es el maravilloso Parque del Río Manzanares – MADRID RÍO con la Playa de Madrid, carril bici que llega hasta la Casa de Campo. Con todos los servicios al alcance de la mano: farmacias, supermercados, centro sanitario, estanco etc… “Su excelente ubicación hace que sea una alternativa magnífica de inversión entre quienes buscan tranquilidad y cercanía a Madrid Capital.”

Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

Certificación energética aportada. CEE

Si quieres vivir o realizar una inversión en una de las mejores y más deseadas zonas de Madrid ponte en contacto con nosotros, te lo mostramos sin ningún compromiso.

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro