Calle Toledo - Inmobiliarias Encuentro

Calle Toledo

Property ID : IE01- TOLEDOO

Pisos en Venta 540.000€ - Apartamento/Piso
127 3 Dormitorios 2 Baños 1 Garaje
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliaria Encuentro le ofrece la oportunidad de vivir o invertir en el céntrico Barrio de Imperial, concretamente en la calle Toledo.

Es un piso de 127 m2 que cuenta con mucha luz, vivienda muy tranquila y sin apenas ruidos de coches y libre de contaminación por polución.

El inmueble consta de cocina con office, salón amplio con terraza privada con metros suficientes para colocar una mesa y sillas creando un espacio espectacular para uso y disfrute de la misma, 3 dormitorios con armario empotrado y 2 baños completos de muy buen tamaño.

La vivienda tiene suelos de parquet, puertas en madera y puerta exterior blindada, techos altos y calefacción individual por Gas Natural .

Comodísima plaza de garaje incluída en el precio.

La finca tiene portero, zonas comunes que incluyen parque infantil y piscina.
Excelente ubicación, situada junto al Metro y RENFE de Pirámides, gran variedad de autobuses de la EMT circulando por la zona y salida a la M30 a 1 minuto.

Lo mejor, aparte de la cercanía al centro de Madrid, es el maravilloso parque del rio Manzanares Madrid RIO con la playa de Madrid y carril bici que llega hasta la Casa de Campo. Con todos los servicios disponibles al alcance de la mano: restauración, estancos, biblioteca, farmacia, supermercados etc…

Certificación Energética aportada.

Calificación consumo: D – Calificación de emisiones: D

Si quieres vivir o hacer una inversión en una de las mejores zonas de Madrid ponte en contacto con nosotros, te lo mostramos sin ningún compromiso.

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro