Piso Calle Zaragoza - Getafe - Inmobiliarias Encuentro

Piso Calle Zaragoza – Getafe

Property ID : IE07-ZaragozaGetaf

Inversores, Pisos en Venta 142.100€ - Apartamento/Piso, Casa
71 3 Dormitorios 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

¿Estás cansado del agobio madrileño? Inmobiliarias Encuentro vende EN EXCLUSIVA amplio y céntrico piso de 3 dormitorios, en la zona de Getafe.

¡Piso para inversores y familias, es una excelente oportunidad desde ya!.

La propiedad está para entrar a vivir o reformar, es una estupenda ocasión para diseñarlo a tu gusto. El inmueble con 71 m2, cuenta con un recibidor, una cocina independiente muy amplia para los amantes de la cocina, dispone de un gran ventanal que le aporta ventilación cruzada, el salón-comedor es tu sitio ideal para un descanso, el salón tiene doble ventanal que le proporciona mucha claridad.

El piso tiene 3 dormitorios, 1 doble y 2 dormitorios simples y un baño con plato de ducha. Tiene aire acondicionado en salón, suelos de parquet en salón y gres cerámico en el resto de las estancias.

La finca tiene una estupenda ubicación, próximo al metro Juan de la Cierva (línea 12) y al cercanías El Casar, Getafe centro y Getafe industrial.

También te encontrarás con diferentes zonas verdes y principalmente el Parque Andalucía, el barrio tiene a sus alrededores todo tipo de servicios como; bares, restaurantes, farmacias, colegio, supermercados, etc. …todo para su total disfrute y comodidad!.

“Su excelente ubicación hace que sea una alternativa magnífica de inversión entre quienes buscan tranquilidad y cercanía a Madrid Capital”

Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

¿Deseas visitarlo o comprarlo? Llámanos sin compromiso!.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA: Calificación de Consumo E- / Emisiones E-

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro