Casa en venta en Zufre - Inmobiliarias Encuentro

OPORTUNIDAD DE INVERSION EN ZUFRE – HUELVA

  • 2

Property ID : IE13ZU205

CASA, Inversores, Pisos en Venta 205€ - Casa
902 6 Dormitorios 2 Baños
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro pone a su disposición esta magnífica oportunidad como INVERSION para explotación turística.El inmueble está en venta. Se localiza en pleno casco histórico de Zufre. Se trata de una vivienda entre medianeras con acceso por dos calles. La composición arquitectónica de la fachada principal es característica de la vivienda acomodada de la burguesía rural andaluza de finales del siglo XIX y primer tercio del siglo XX.

 

La propiedad se compone de zaguán, 6 dormitorios, cocina, 3 salones, 2 baños, patio cubierto, comedor, despensa, patio ajardinado, corral, terraza, garaje, cuadras, almacenes y viviendas para el servicio. El acceso secundario se produce a través de una entrada de vehículos al interior de la parcela.

 

En la planta baja de la vivienda principal se concentran las habitaciones más elaboradas de la vivienda. Esto se refleja en la calidad de la construcción y de los materiales empleados, patente en las sólidas bóvedas de ladrillo que conforman los techos, las cuidadas carpinterías de madera, los suelos de baldosa hidráulica, el azulejo tradicional de los zócalos, el mármol de la escalera principal o el laborioso trabajo de cerrajería visible en barandillas y puerta de acceso y los frescos que adornan las bóvedas.  En la tercera crujía se ubica la sala de la chimenea, pues allí se encuentra el hogar, construido en ladrillo y ornamentado con azulejo, al gusto regionalista.

 

En la parte superior dominan las paredes blancas y la baldosa de barro como suelo. La cubierta fue reconstruida por completo recientemente. El bien presenta cualidades excepcionales para su recuperación, bien como propiedad única, aportando distinción al usuario, o en régimen de multipropiedad.

Para más información, llame sin compromiso…

 

“Para su comodidad, le asesoraremos en todos y cada uno de los factores que conllevaría la compraventa, tales como; (financiación, gastos de compraventa, notaría, etc…)

Si necesita vender su inmueble para adquirir este u otro inmueble publicado, contacte con nosotros, disponemos del sistema: “CAMBIA Y DESCANSA”. La solución perfecta para cuadrar los plazos de venta de su vivienda y entrega del nuevo inmueble. ¡Sin complicaciones, sin esperas!

También contamos con otra modalidad innovadora y efectiva:

”VENTA INMEDIATA”, con la cual, le garantizamos la posibilidad de vender su inmueble en un plazo de 30 días”.

No le haremos perder el tiempo y le informaremos sin compromiso alguno.

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro