Venta casa independiente Collado Villalba - Inmobiliarias Encuentro

Casa Independiente en Collado Villalba

Property ID : IE12-FRESNOS

01 - Venta 795.000€ - Casa
800 5 Dormitorios 4 Baños 3 Plazas de Garaje
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro VENDE fantástica casa independiente de 800 m2 con piscina en parcela de 1.103m², en una de las urbanizaciones privadas más exclusivas de Collado Villalba.

Esta espectacular villa se distribuye en planta semi cuadrada en tres amplias plantas, cuya distribución es la siguiente:

Planta Principal: imponente recibidor por el que accedemos a un precioso patio andaluz central que distribuye las diferentes estancias donde encontramos una habitación principal tipo suite con jacuzzi y vestidor, 2 amplias habitaciones dobles, una de ellas también con vestidor incorporado, dos baños completos, extensa cocina con isla, amplio salón comedor, zona de estar y aseo.
Planta Primera:  amplia bodega con tablao flamenco, barra de bar y horno de leña. Habitación de servicio con baño con entrada propia a la casa. Amplio garaje con espacio para taller y zona de almacenaje. Cuenta con acceso independiente desde el jardín. Amplio espacio (90m2 aprox.) que puede ser utilizado como gran trastero y futuras estancias para la casa.
Planta Segunda: Amplia zona dedicada a despacho, zona de juegos, gimnasio y baño completo. Amplios ventanales que iluminan toda la planta además de poder contemplar la planta principal desde su magnífica balconada.
La casa cuenta con domótica y altos sistemas de seguridad.
Gran jardín arbolado, piscina privada, estanque y zona de esparcimiento al aire libre.

Zona residencial, tranquila, con parada de bus directo a Moncloa en 25 minutos, a escasos metros de su puerta principal.

El inmueble, ha sido escenario de rodajes audiovisuales como la mini serie “Hoy quiero confesar” de Antena 3.

Entra en IEcuentro. es y reserva este piso desde tu domicilio con IReserva en menos de un minuto para que nadie te lo quite, con tan solo un clic.
No dudes en solicitarlo!!

Llámanos para concertar tu visita con todas las medidas de prevención anticovid.

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro