Chalet Barrio Tercio Terol - Inmobiliarias Encuentro

Chalet Barrio Tercio Terol

Property ID : IE07-BarrioTercioTer

01 - Venta 379.000€ - Chalet
95 3 Dormitorios 2 Baños
 
 Añadir a favoritos
Print

“Inmobiliarias Encuentro vende estupendo Chalet de 95 metros en Carabanchel, zona de Tercio Terol”.

Hermoso Chalet adosado que se compone de:

3 amplias habitaciones en la planta primera (antes 4), baño completo con media bañera y acceso por la trampilla a la buhardilla. En la planta baja cuenta con: un recibidor, baño completo con media bañera y ventana exterior, cocina independiente y cómoda con armarios, ventana exterior y electrodomésticos en condiciones, caldera con antigüedad de menos de 5 años. Tiene un salón de amplias dimensiones por haber integrado la habitación de la planta baja al salón, y desde allí se puede entrar al patio ya que tiene una puerta acristalada que da paso al mismo.

La propiedad tiene amplio patio de 42 mts. con posibilidad de jardinizar, al fondo también cuenta con una caseta de almacenaje de 12 mts. la cual puede ser rehabilitada para un estudio, cocina rústica, cuarto de invitados o ampliar el patio si así lo desea.

Ubicación privilegiada, ya que se encuentra en una calle con farmacias y comercios varios, como: bares, restaurantes, cafeterías, tiendas de alimentación, etc. Cuenta con línea de autobús a tan solo 200 mts. en dirección a Atocha, y a 5 minutos andando de la boca de metro Urgel y General Ricardos. Tendrá a 100 mts el parque de San Isidro, para hacer deporte y disfrutar de la naturaleza.

En iEncuentro.es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

¡Entre en nuestra página web iEncuentro.es y reserve el piso en menos de 2
minutos antes de que alguien se lo quite de las manos!”

VERLO ES COMPRARLO, LLAMENOS SIN COMPROMISO!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro