Chalet en El Bosque - Inmobiliarias Encuentro

Chalet en El Bosque

Property ID : IE03-ChaletBosq

Pisos en Venta 1.180.000€ - Chalet
2319 7 Dormitorios 5 Baños
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende en exclusiva fantástica vivienda unifamiliar independiente en la prestigiosa zona de El Bosque en Villaviciosa de Odón.

Ubicación inmejorable en un emplazamiento muy tranquilo y con todos los servicios a su alrededor.

Es una zona en la que se sitúan colegios muy prestigiosos de la Madrid (Colegio Casvi, Colegio Ágora, Coelgio Sant Michael, Colegio Quercus, Colegio Villalkor, Colegio Virgen de Europa). Muy cerca se encuentran también la Universidad Europea de Madrid, diversas guarderías y los hospitales más cercanos son Puerta de Hierro y Juan Carlos I.

El Bosque cuenta además con Club de Tenis, Campo de Golf, rutas forestales, centros comerciales y supermercados, farmacias, centros médicos y clínicas privadas, muchos restaurantes y centros de ocio, y todo tipo de servicios.

La vivienda se sitúa una parcela de 2.319 m2 y cuenta con 1.048 m2 construidos de los cuales 477 m2 son útiles de vivienda y los restantes se encuentran repartidos en instalaciones accesorias y deportivas sobre la parcela.

La vivienda se distribuye en planta baja, planta primera y planta sótano. Se vende en muy buen estado de conservación

En la planta baja se sitúa un espacioso hall de entrada, un gran salón con chimenea y varios ambientes, un comedor independiente, luminosa cocina completamente equipada con salida directa a un porche-terraza con vistas a la sierra, un dormitorio doble con armario empotrado, un despacho y un baño completo con bañera.
La planta primera se distribuye en un espacioso distribuidor, cinco dormitorios (dos de ellos en suite) con armarios empotrados, tres baños completos, uno de los cuales tiene bañera de hidromasaje.
En planta sótano se encuentra divida en varias zonas, una gran zona diáfana multiusos y espacios para almacenaje, una cocina con salida al jardín, baño completo con bañera, sala de máquinas con caldera tanto eléctrica como de gasoil y un gran garaje para 2 vehículos y salida con garaje americano para otros 4 vehículos.

La vivienda está construida con materiales de primera calidad y con una distribución que asegura el máximo aprovechamiento del espacio, además de la posibilidad de aislar las estancias principales de la zona de descanso.

La parcela tiene varias zonas ajardinadas cuidadas al máximo detalle: zona de piscina con cubierta removible con vistas despejadas al jardín, gran arbolado consolidado desde hace más de 20 años, cancha de tenis y zona de barbacoa.

En definitiva, una vivienda de alto standing de gran calidad y comodidad, en una de las mejores zonas residenciales de Madrid.

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro