Chalet Independiente de 462 m2 en Valdemorillo - Inmobiliarias Encuentro

Chalet Independiente de 462 m2 en Valdemorillo

Property ID : IE12-VALDEMORILLO

Pisos en Venta 490.000€ - Casa, Chalet
4 Dormitorios 4 Baños 2 Plazas de Garaje
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende exclusivo chalet independiente en fantástica urbanización privada, Mirador del Romero, en Valdemorillo.

La vivienda de 462 m2 construidos, en parcela de 1.138 m2, con porche techado, barbacoa de obra y piscina propia, consta de tres magnificas plantas y se distribuye de la siguiente manera:

PLANTA PRINCIPAL: amplio hall de recibo, espacioso salón-comedor con chimenea en 2 ambientes, con fantásticos ventanales que aportan muchísima luz a toda la estancia, gran cocina independiente, amueblada, con electrodomésticos de alta gama, cuarto de lavandería, aseo de cortesía y 2 habitaciones, una actualmente sirve de despacho, y otra muy amplia con baño completo y vestidor.

PLANTA ALTA: 3 magníficos dormitorios, un salón de estar, un baño completo y una gran terraza.

PLANTA BAJA: gran salón de unos 120m2 con mesa de juegos, barbacoa interior, estancia independiente para comedor, trastero, un baño con ducha, y un dormitorio amplio. Garaje con capacidad para 2 coches.

En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con calefacción de gasoil, carpintería de madera, suelos de gres y de cerámica, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Situada a tan solo 38 km de Madrid, en Valdemorillo, su término está incluido parcialmente dentro del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama y su entorno, también forma parte del itinerario turístico conocido como Ruta Imperial de la Comunidad de Madrid, en una zona tranquila y bien comunicada por varias líneas de autobuses que van directos a Madrid.

Certificación energética del inmueble (CEE). Calificación consumo: E. Calificación de emisiones: E.

Entra en IEncuentro. es y reserva este piso desde tu domicilio con IReserva en menos de un minuto para que nadie te lo quite, con tan solo un clic.
No dudes en solicitarlo!!

Llámanos para concertar tu visita con todas las medidas de prevención anticovid.

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro