Dúplex en Calle Cuevas de Altamira - Inmobiliarias Encuentro

Dúplex en Calle Cuevas de Altamira

Property ID : IE07-CaCuevasDeAlta

01 - Venta 340.000€ - Duplex
109 2 Dormitorios 2 Baños
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende maravilloso dúplex de 109 metros con gran terraza, en el céntrico barrio de Buena Vista. Es urbanización privada con piscina, jardín, plaza de garaje y trastero.

“¿Te interesa? es una estupenda oportunidad para entrar a vivir desde ya!”.

El piso se encuentra en una finca moderna con acceso para minusválidos, jardín con zona infantil, piscina, parking de bicicletas, ascensor moderno y amplio.

Dentro del piso, en la planta baja tenemos un baño con bañera, amplio salón comedor, cocina independiente con lavandería independiente y una despensa.

Subimos las escaleras y en la planta superior tenemos un baño amplio con bañera y dos dormitorios, uno doble y el otro simple con salida a la terraza de 15m2 con buenas vistas. La terraza está protegida para evitar que el agua de lluvias entre en la estancia.

La propiedad cuenta con suelos de parquet, calefacción individual de gas natural, y aire acondicionado de bomba y calor por ductos.

Si te gusta pescar, a 4 minutos en coche te encontrarás Butarque… hay conexión con líneas de la EMT y metro La Peseta, a tan solo 4 minutos a pie. Fácil acceso a la carretera M-40.

En los alrededores se pueden encontrar cantidad de árboles y naturaleza, también colegios, guarderías, centros de salud, farmacias, bares, restaurantes, y todo lo necesario para vivir bien!.

… ¿Qué más puede pedir para su total disfrute y comodidad?…

“Su excelente ubicación hace que sea una alternativa magnífica de inversión entre quienes buscan tranquilidad y cercanía a Madrid Capital.”

En iEncuentro. es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

Llámenos para agendar una cita, puede ser suyo!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro