Estudio en venta en Costillares - Inmobiliarias Encuentro

Estudio en venta en Costillares

Property ID : IE04-BAU

Pisos en Venta 212.000€ - Estudio/Loft
69 1 Baño 1 Garaje
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro pone a su disposición este excelente estudio en el barrio de Costillares. Ideal para inversión o para primera vivienda.

El inmueble se encuentra en una finca moderna, la cual cuenta con ascensor y dispone de piscina y amplias zonas comunes de ocio donde poder descansar cómodamente o disfrutar del buen sol de Madrid.

La vivienda se distribuye en un amplio y luminoso salón-dormitorio, espaciosa cocina independiente, y un baño completo con plato de ducha. Es completamente exterior lo que favorece su iluminación en todas las estancias.

En cuanto a las características del inmueble, se encuentra en buen estado, y dispone de suelos de tarima, ventanas climalit y calefacción individual de gas natural. Además, cuenta con ventanas en todas las estancias.

El inmueble además incluye una amplia plaza de garaje con espacio para coche y moto de 14,26m² y un trastero de 5,24m² y con una altura de techo de 2,64m, fácil acceso a ambos desde el ascensor.

Certificación energética del inmueble (CEE).
Calificación consumo: F. Calificación de emisiones: E.

La ubicación de la vivienda es excelente, situada en una de las zonas residenciales más demandadas de Madrid, muy tranquila y familiar, tiene a su disposición una gran variedad de servicios como centros médicos, hospitales como el “Hospital MD Anderson” o el “Hospital de día Pío XII”, farmacias, multitud de restaurantes y cafeterías, supermercados, zona verdes cercana “Parque de Pinar del Rey”, y colegios como el “Colegio Cardenal Spínola – Fundación Spínola”, “Colegio Cha”, “Colegio Neerlandés Madrid | Nederlandstalige School Madrid”, y Universidades y Escuelas de Negocios como “UFM Madrid | Universidad Francisco Marroquín” y “EUDE Business School”.

Muy bien comunicado, cercano a paradas de metro Arturo Soria (L4) y Pinar del Rey (L8), además de autobuses: 7, 29, 70, 87, 107, 125 y N1. Y rápida salida a la M-30.

¡Si busca una vivienda en una zona residencial, tranquila y agradable, no lo dude, contacte con nosotros y venga a ver esta maravillosa vivienda!

“Entre en iEncuentro.es y reserve este piso desde su casa con !Reserva en menos de un minuto para que nadie te lo quite!”

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro