Fantástico Piso en el emblemático Barrio Palacio - Inmobiliarias Encuentro

Fantástico Piso en el emblemático Barrio Palacio

Property ID : IE02-VERGARA1

Pisos en Venta 210.000€ - Piso
43 2 Dormitorios 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende en exclusiva este fantástico piso, en la calle Vergara, dentro del noble y prestigioso Barrio de Palacio. Su ubicación es inmejorable puesto que se encuentra aun paso del emblemático Palacio Real.

El inmueble con amplias posibilidades de reforma, se ubica en la planta baja del edificio. Consta de 43 m2, perfectamente distribuido en un cálido salón con escaleras, dos dormitorios en la parte superior, una cocina tipo office y un cuarto de baño completo con plato de ducha. Destaca por sus techos altos quecrean una sensación espaciosa en toda la vivienda.

La vivienda dispone de ventanas en todas sus estancias, puerta blindada, Calefacción tipo eléctrica y además incluye un trastero y una buhardilla.

Es una oportunidad única de adquirir un inmueble con muchas oportunidades de poder adaptarlo a las necesidades de cualquier persona.

La finca es una de las más bellas y emblemáticas de la calle, posee ascensor y una magnifica ubicación en la zona centro de Madrid donde podrá encontrar todos los servicios necesarios (tiendas, supermercados, una amplia oferta gastronómica, paradas cercanas de metro: Opera (L2 y L5) así como variedad de autobuses, …). Igualmente, cerca de la oferta cultural, como la Real Iglesia Parroquial de Santiago y San Juan Bautista, el famoso Teatro Real y el Monumento ecuestre a Felipe IV de Plaza oriente.

¡Entre en nuestra página web iEncuentro.es y reserve el piso en menos de 2 minutos antes de que alguien se lo quite!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro

Ir al contenido