Local Calle de Tucán - Inmobiliarias Encuentro

Local Calle de Tucán

  • foto1
  • foto2
  • foto3
  • foto4
  • foto5
  • foto6

Property ID : IE07-CalleTucan

01 - Venta 64.000€ - Local

Inmobiliarias Encuentro vende local de 38 metros, ubicado en la zona de Vista Alegre del distrito de Carabanchel de Madrid. “Una estupenda oportunidad de inversión para reforma 100% con cualidades a su total gusto!”

Incluye barra de bar en perfecto estado, dos cuartos de baño individuales, suelos de baldosa en toda su superficie y una gran cristalera que les permite una maravillosa iluminación natural en todo el local.

El inmueble tiene disponible sus planos, licencia y cambio de uso para convertirlo en una bonita y confortable vivienda!.

Se encuentra en una buena finca de 4 plantas, y en una ubicación privilegiada a pocos metros de la estación de Vista Alegre y varias líneas de autobuses, por tanto la comunicación con el resto de la Capital es bastante buena, cuenta con fácil y rápido acceso a las carreteras M30 y M40.

Se trata de una zona bastante transitada y céntrica que a su vez es tranquila al caer la noche, dispone a su alrededor de todo tipo de servicios, como; comercios de alimentación variados, restauración para todos los gustos, bancos, centro de salud, farmacias, colegios, gimnasios, etc.

Si les gusta disfrutar del descanso y el ejercicio al aire puro, podrá también hacerlo por la cercanía de zonas verdes.

En iEncuentro.es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda o local. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

FINANCIAMOS HASTA EL 100%. ¡Entre en nuestra página web iEncuentro.es y reserve la propiedad en menos de 2 minutos antes de que alguien se lo quite de las manos!”

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN? ¡LLAMENOS SIN COMPROMISO!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro