Local comercial en Calle Toledo - Inmobiliarias Encuentro

Local comercial en Calle Toledo

  • foto1
  • foto2
  • foto3
  • foto4
  • foto5
  • foto6
  • foto7
  • foto8
  • foto9
  • foto10
  • foto11
  • foto12

Property ID : IE02-TOLEDO1

local en alquiler 1.200€ - Local

Inmobiliarias Encuentro alquila en exclusiva este magnífico local comercial reformado a estrenar con las máximas calidades en una de las calles más céntricas y tranquilas del castizo barrio de Palacio.

Este amplio local comercial de 88m2 es exterior y se encuentra en una entreplanta con portero físico y dispone de aseo y baño con plato de ducha, cocina equipada con office, suelos de tarima, aire acondicionado por conducto a estrenar y calefacción central. Dado a sus inmensos ventanales es muy luminoso.

Perfectamente conectado con la Red de Transporte metropolitano de Madrid. A un paso del metro de La Latina (Línea 5) y diversidad de líneas de autobús.

¡Ahora que lo has encontrado no lo dejes escapar! No pierdas la oportunidad de venir a verlo!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro