Local Comercial en venta en Pueblo Nuevo - Inmobiliarias Encuentro

Local Comercial en venta en Pueblo Nuevo

Property ID : IE04-RODRIANA

local en venta 208.000€ - Local

Inmobiliarias Encuentro pone a su disposición este Local Comercial, situado en el distrito de Ciudad Lineal, en el barrio de Pueblo Nuevo.

El inmueble se sitúa a pie de calle y está distribuido en 2 plantas. La primera planta cuenta con una estancia principal totalmente diáfana, una zona de almacenaje y un aseo con ventana. En cuanto a la planta sótano, tiene acceso a través de unas escaleras desde la primera planta, además de una puerta de acceso directa al portal de la finca. Esta planta se distribuye en cuatro amplias estancias, una de ellas con ventana, y con posibilidad de baño.

Las características del local son las siguientes: cuenta con salida de humos, gran escaparate de 10,36 metros de fachada lineal, suelos de gres, bomba de frío y calor. Dispone de licencia de alimentación, por lo que tiene muchas posibilidades de negocio.

La ubicación es excelente, puesto que se encuentra en una zona consolidada comercialmente, con amplia variedad de servicios como restaurantes, cafeterías, farmacias, gasolineras, etc. Cercano a Colegios e Institutos como “IES Miguel Delibes de Madrid”, “IES Barrio de Bilbao” y “E.E.I. Alfredo López”, y al “Centro Deportivo Municipal La Almudena”. Próximo a zonas verdes “Parque de los Tilos” y “Parque de la Almudena”.

En cuanto a la comunicación es inmejorable, puesto que tiene a su disposición varias líneas de transporte público. Situado a pocos minutos de paradas de metro: Alsacia (L2) y La Almudena (L2), además de autobuses (70, 106 y N7).

Esta es una excelente oportunidad para adquirir un amplio local comercial para emprender en su primer negocio o bien para ampliar uno existente, en un barrio tan comercial.

¡No dude en contactar con nosotros para visitar este estupendo local!

“Entre en iEncuentro.es y reserve este local desde su casa con ¡Reserva en menos de un minuto para que nadie te lo quite!”

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro