Magnífico piso en Pacífico - Inmobiliarias Encuentro

Magnífico piso en Pacífico

  • foto1
  • foto2
  • foto3
  • foto4
  • foto5
  • foto6
  • foto7
  • foto8
  • foto9
  • foto10
  • foto11
  • foto12
  • foto13

Property ID : IE03-CAV1

Pisos en Venta 315.000€ - Apartamento/Piso
60 2 Dormitorios 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende en exclusiva este estupendo piso a tan sólo unos minutos del Parque del Retiro.

Dispone de 60m2 muy bien distribuidos en el espacio, contiene salón comedor, cocina independiente equipada, dos dormitorios y baño completo con ducha.

Sus magníficas calidades cuentan con aire acondicionado de split en salón y dormitorio, calefacción individual de suelo radiante, agua caliente de gas natural, suelos de parquet, ventanas climalit, ascensor y portero físico en la finca.

Su magnífica ubicación es sin duda un gran valor añadido a esta vivienda, ya que se encuentra en una calle muy tranquila del barrio de Pacífico. A un paso del Retiro, con gran oferta comercial, de ocio y gastronomía lo rodea. Lo mismo sucede con la red de transporte metropolitano.

No dejes escapar esta oportunidad que Inmobiliarias Encuentro te brinda y ven a verlo.

Entra en iencuentro.es y resérvalo en sólo un click, ¡Tiene que ser tuyo!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro