Paseo de las Delicias - Inmobiliarias Encuentro

Paseo de las Delicias

Property ID : IE01-PSEODELICIAS

Pisos en Venta 420.000€ - Apartamento/Piso
93 3 Dormitorios 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende en EXCLUSIVA piso exterior de 93 m2, muy luminoso, con balcón y ascensor y si sitúa en el céntrico barrio de las Delicias en la zona de Embajadores.

¿Te interesa? sigue leyendo… ¡es una excelente oportunidad para vivir en una zona muy demandada!

El piso tiene orientación Este-Oeste, cuenta con una buena y amplia distribución, con un espacioso salón comedor, 3 dormitorios todos exteriores y con estancias amplias (son 2 simples y 1 doble), cocina independiente cuadrada, está amueblada y tiene ventana que aporta mayor circulación de aire natural, a mitad de pasillo dispone del cuarto de baño con plato de ducha.

La propiedad tiene ventanas de climalit, suelo de gres, puertas de madera, y calefacción individual de Gas Natural. También tiene un pequeño balcón con estupendas vistas al exterior, y mide 3 m2 apróx.

La finca se encuentra muy bien cuidada, tiene ascensor y se ubica cerca de colegios, farmacias, supermercados, restaurantes, paradas de metro, bus y Renfe, así como buenos accesos a la M-30 y a la A-3.

“Esta excelente ubicación hace que sea una magnífica alternativa para quienes buscan tranquilidad y cercanía a Madrid Centro”.

En IEncuentro.es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

LLÁMANOS SIN COMPROMISO, EL PISO PUEDE SER PARA TI DESDE YA!

Certificación energética del Inmueble (CEE):

Calificación consumo: E – Calificación de emisiones: E

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro