Piso en venta en Paseo Santa María de la Cabeza - Inmobiliarias Encuentro

Paseo de Santa María de la Cabeza

Property ID : IE01P-STA MARIA CABEZA

01 - Venta 155.000€ - Apartamento/Piso
38 1 Dormitorio 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende apartamento de 38 metros en el céntrico barrio de Palos de Moguer de Madrid, concretamente en el Paseo de Santa María de La Cabeza.

El piso consta de un pequeño recibidor-distribuidor, salón comedor con cocina americana, 1 dormitorio con un tamaño muy bueno y 1 cuarto de baño con plato de ducha.

La vivienda está recientemente reformada con muy buen gusto y con buenos acabados en 2019.
instalación eléctrica y tuberías nuevas, además se realizó un tratamiento de humedades.

Dispone de un bonito suelos de tarima, ventanas de aluminio climalit oscilobatientes con aislamiento, puertas interiores en madera, puerta de entrada blindada reforzada y aparato de aire acondicionado con bomba de calor.. Se vende amueblado y listo para entrar a vivir.

La finca en la que se encuentra el inmueble, tiene ascensor. El cuidado y mantenimiento de dicha finca está asegurado por los servicio de limpieza que aporta una empresa contratada para ello.

La zona está provista de todos los servicios necesarios como: (comercios de todo tipo, colegios, institutos, centros de salud, correos, bancos, farmacias etc…) así como restauración muy variada y para todo tipo de público.

El barrio también cuenta con una amplia variedad de medios de transportes, tanto si su deseo es moverse cómodamente por metro y autobús, como si desea trasladarse en su propio vehículo, puesto que el acceso por carretera está muy cercano y bien señalizado.

Piso con licencia de uso turístico, perfecto para inversión a escasos 4 minutos andado de la estación de Atocha. Piso tranquilo sin ruidos.

LLAMENOS Y VENGA A VERLO!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro