Piso en Calle Castro de Oro - Inmobiliarias Encuentro

Piso en Calle Castro de Oro

Property ID : IE07-CaCastroDeOro

01 - Venta 120.000€ - Apartamento/Piso
60 3 Dormitorios 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende piso muy luminoso, reformado y con excelente ubicación, de 60 metros en el barrio de Opañel.

Estupendo bajo totalmente luminoso, tiene un hall de entrada espacioso, gran salón con muebles a medida y con entrada de luz natural, 1 habitación doble y 2 habitaciones simples, baño con bañera y gran ventanal, amplia cocina independiente y amueblada.

El piso tiene reforma en cuanto electricidad, fontanería, ventanas y doble aislamiento en paredes. La propiedad tiene suelo de gres y tarima, cuenta también con calefacción y aire acondicionado, termo de agua caliente, acceso para personas con movilidad reducida, y comunidad recién actualizada.

La finca se encuentra en zona céntrica y bien comunicada por metro Oporto, y autobuses como el; (118,35,49 y N16). Tiene a su disposición todo tipo de servicios por la zona, comercios, gimnasios, restaurante, farmacias, etc.

En iEncuentro.es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD, VISITANOS PARA AGENDAR UNA CITA SIN NINGÚN COMPROMISO!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro