Piso Calle Clara Campoamor - Inmobiliarias Encuentro

Piso Calle Clara Campoamor

Property ID : IE07-ClaraCampoamor1

01 - Venta 135.000€ - Apartamento/Piso
81 3 Dormitorios 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende fabuloso piso exterior de 81 metros con bonita terraza, para entrar a vivir desde ya en el Barrio de Puerta Bonita.

“Una oportunidad especial, puede ser vuestro ahora!.”

Consta de un hall de entrada que lleva directamente a una cocina independiente y equipada muy amplia, con mucha luz y ventilación natural, y a un amplio salón comedor bastante luminoso, donde éste se conecta a una terraza de casi 4 metros con vistas magníficas a la finca de Vista Alegre.

La propiedad cuenta con 3 dormitorios de buen tamaño, cada uno con ventana y muy buena iluminación, un cuarto de baño completo con bañera.

La finca tiene fácil acceso al metro Oporto y Abrantes, la zona dispone de una gran cantidad de red de autobuses para que en pocos minutos se traslade a cualquier parte de la Capital. En los alrededores podrán encontrar comercios de todo tipo; bares, restaurantes, comercios y servicios varios. Tiene cercano un Mercadona, Ahorramas, híper Usera y un Día, en fin, todo lo que pueda necesitar para su día a día.

Frente a la vivienda contamos con la Quinta de Vista Alegre, que valorizará aún más la vivienda cuando se abra al público.

“Su excelente ubicación hace que sea una alternativa magnífica de inversión entre quienes buscan tranquilidad y cercanía a Madrid Capital.”

En iEncuentro.es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

¡Entre en nuestra página web iEncuentro.es y reserve el piso en menos de 2 minutos antes de que alguien se lo quite de las manos!”

DISPONIBLE PARA VISITAR! LLÁMENOS SIN COMPROMISO PARA AGENDAR UNA CITA.

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro