Piso en Calle de la Duquesa de Parcent - Inmobiliarias Encuentro

Piso en Calle de la Duquesa de Parcent

Property ID : IE07-DuquesaParcent1

Pisos en Venta 160.000€ - Apartamento/Piso
77 3 Dormitorios 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende hermoso piso exterior de 77 metros, en el estupendo barrio de Lucero de Madrid.

Consta de un amplio y luminoso salón comedor, 3 espaciosas habitaciones, cocina amueblada con muy buen tamaño y un cuarto de baño con plato de ducha (posibilidad de comprarla amueblada).

La vivienda además dispone de suelos de tarima flotante en un bonito tono grisáceo, ventanas de climalit con doble acristalamiento, armarios empotrados, calefacción individual de gas natural, aire acondicionado, puertas en madera y puerta exterior blindada.

El inmueble está reformado.

La finca a la que pertenece está muy bien tratada, cuenta con un servicio de limpieza privado y mantenimiento. La zona es muy buena para vivir, puesto que es un barrio tranquilo, pero bien provisto de cualquier necesidad que se les presente, comercios de todo tipo (supermercados, farmacias, bancos, tiendas variadas, centros de salud, restaurantes, bares, etc.)

Zona céntrica y bien comunicada, a pocos metros del parque Cerro Almodóvar y con distintas líneas de autobuses urbanos e interurbanos además de las estaciones de metro de Laguna y Carpetana, teniendo la facilidad de movimiento a la hora de querer desplazarse más allá del propio barrio, está asegurada.

En iEncuentro.es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

PUEDE SER SUYO! LLAMENOS YA.

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro