Piso Calle El Toboso - Inmobiliarias Encuentro

Piso Calle El Toboso

Property ID : IE07-Ca.Toboso

Pisos en Venta 140.000€ - Apartamento/Piso
82 3 Dormitorios 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende en EXCLUSIVA estupendo y amplio piso exterior muy luminoso de 82 metros con gran terraza, ubicado en una calle tranquila pero bien comunicada por la línea de autobús 119 que pasa justo al frente.

Vivienda que consta de recibidor con armario para abrigos, salón muy amplio con aire acondicionado y con salida a la terraza, cocina independiente reformada hace un par de años con electrodomésticos y salida a la terraza, en la cual se cuenta con área de almacenaje o despensa.

Terraza alargada exterior que aporta mucha luz y es ideal para tomar el desayuno por la mañana.

Cuenta con un distribuidor, el cual tiene un armario empotrado para almacenaje y comunica con 2 habitaciones secundarias y una habitación principal de gran tamaño. Todas las estancias son exteriores, disponen de armarios empotrados y radiadores de gas natural.

Baño reformado muy espacioso con plato de ducha y mampara.

Esta vivienda se encuentra ubicada a 10 minutos andando del Metro Urgel y Oporto, y también tiene a 500 mts. la boca de metro Carpetana. La finca tiene a su alrededor colegios, guarderías, supermercados, Centros de Salud, y está a poca distancia del hermoso Parque de San Isidro. ¿Qué más puede pedir?, todo para su total comodidad!.

“Su excelente ubicación hace que sea una alternativa magnífica de inversión entre quienes buscan tranquilidad y cercanía a Madrid Capital.”

En iEncuentro.es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

LLÁMENOS PARA AGENDAR UNA CITA SIN NINGÚN COMPROMISO.

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro