Piso Calle Lola Membrives - Inmobiliarias Encuentro

Piso Calle Lola Membrives

Property ID : IE07-LolaMembrives1

01 - Venta 400.000€ - Apartamento/Piso
135 3 Dormitorios 2 Baños 1 Garaje
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende excelente vivienda seminueva de 135 metros, en el céntrico Barrio de Opañel, al lado del metro Márquez de Vadillo.

“¡Una grandiosa propiedad para entrar a vivir ya!”.

La vivienda consta de hall de entrada muy amplio, salón doble con mucha luz natural, y una bella terraza en salón de 2.70 x 1.70. El piso tiene 2 habitaciones dobles, y 1 habitación simple con armario empotrado. La ventaja de esta propiedad es que sus habitaciones son tan amplias, que pueden dormir con la mayor tranquilidad sin ningún problema de espacio.

Cuenta con un pasillo distribuidor a todos los espacios de la casa, tiene una estupenda cocina amplia y amueblada con balcón cerrado de 2.00 x 0.90, y 2 baños completos, uno de ellos en suit y en pasillo inicial un vestidor privado.

El piso tiene calefacción individual a gas natural y 2 aires acondicionados, 1 en salón y otro en habitación principal, tiene electricidad y fontanería seminuevos.

¡Toda la vivienda se encuentra actualizada para que pueda entrar a vivir de inmediato!.

La finca se ubica en una zona muy tranquila y céntrica, a 2 minutos se encuentra Madrid Rio para poder disfrutar en familia. Entre sus calles principales encontramos General Ricardos, donde tiene disponible varios tipos de servicios como; supermercados, comercios de toda clase, bancos, centros de salud, colegios, etc.

Buena comunicación de autobuses como el (34, 35, 118, 119, N26) y metro Márquez de Vadillo.

IMPORTANTE: Cuenta con plaza de garaje privada y ascensor, vídeo portero y vídeo vigilancia las 24 horas.

“Su excelente ubicación hace que sea una alternativa magnífica de inversión entre quienes buscan tranquilidad y cercanía a Madrid Capital. ”

¡Entre en nuestra página web iEncuentro. es y reserve el piso en menos de 2 minutos antes de que alguien se lo quite de las manos!.

LLÁMENOS PARA AGENDAR UNA CITA SIN NINGÚN COMPROMISO

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro