Piso Calle Vía Lusitana - Inmobiliarias Encuentro

Piso Calle Vía Lusitana

Property ID : IE07-CaVíaLusitana3

01 - Venta 145.000€ - Apartamento/Piso
98 3 Dormitorios 2 Baños
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende fabuloso piso exterior de 98 metros para reformar con infinidad de posibilidades, en el Barrio de Abrantes.

“Una oportunidad especial, puede ser vuestro ahora.”

Consta de hall de entrada, que dirige a un amplio salón comedor muy luminoso con ventilación cruzada y da a una terraza acristalada de 2 metros con linda vista, cocina tipo office y galería, 3 grandes dormitorios con sus armarios empotrados correspondientes, un aseo y un cuarto de baño completo con plato de ducha.

La propiedad dispone de aire acondicionado en salón y dormitorio principal, ventana doble de aluminio, suelos de vinilo, y un maravillo trastero de aproximadamente 7 metros, con gran capacidad de almacenaje.

La finca tiene fácil acceso al metro y cuenta con una gran cantidad de red de autobuses para que en pocos minutos se traslade a cualquier parte de la Capital. A escasos pasos de la vivienda se encuentra el hermoso parque María de Austria, cantidad de bares, restaurantes, comercios y servicios de todo tipo, y a tan solo 5 minutos con el coche nos situamos en el Centro Comercial Islazul.

“Su excelente ubicación hace que sea una alternativa magnífica de inversión entre quienes buscan tranquilidad y cercanía a Madrid Capital. Gran ocasión para adecuarlo a sus gustos”.

En iEncuentro.es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

¡Entre en nuestra página web iEncuentro.es y reserve el piso en menos de 2 minutos antes de que alguien se lo quite de las manos!”

DISPONIBLE PARA VISITAR! LLÁMENOS SIN COMPROMISO PARA AGENDAR UNA CITA.

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro