Piso Calle Vicenta Pachón - Inmobiliarias Encuentro

Piso Calle Vicenta Pachón

Property ID : IE07-CVicentaPachon2

01 - Venta 175.000€ - Apartamento/Piso
94 2 Dormitorios 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

“Inmobiliarias Encuentro vende hermoso piso exterior reformado de 94 metros en Carabanchel en el Barrio San Isidro”.

Piso muy luminoso con excelentes vistas, reformado, la propiedad se distribuye iniciando con un amplio salón comedor que cuenta con acceso a la terraza acristalada, teniendo una vista inigualable, tiene 2 dormitorios de gran tamaño con armarios empotrados (antes 3 y se amplió la principal), tiene 1 baño completo con bañera incluida, cocina espaciosa, independiente y amueblada, suelo tarima laminada en salón, recibidor, pasillo y dormitorios, solados y alicatados cerámicos en cocina y baño, ventanas oscilo batientes de aluminio lacado blanco con vidrios climalit, y calefacción individual por acumuladores (la finca cuenta con instalación de gas natural).

Importante considerar que en las reformas están incluidas instalaciones de saneamiento, electricidad, calefacción y fontanería, también incluye otras mejoras: pintura plástica lisa, puerta principal blindada, puertas de paso en roble, y armario empotrado.

La zona cuenta con excelentes comunicaciones, a 3 minutos andando de la estación de Metro Urgel L-5, varios autobuses al Madrid centro, a dos minutos en coche de la M30. En una ubicación privilegiada junto al Parque San Isidro, a diez minutos andando de Madrid Rio. El barrio tiene varios tipos de servicios disponibles; comercios de toda clase, bancos, centros de salud, polideportivos, colegios etc.

En iEncuentro.es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

¡Entre en nuestra página web iEncuentro.es y reserve el piso en menos de 2 minutos antes de que alguien se lo quite de las manos!”

VERLO ES COMPRARLO, PUEDE SER SUYO YA, LLAMENOS SIN COMPROMISO!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

01 - Venta

RIO ODIEL

“Inmobiliaria Encuentro vende en exclusiva magnifica vivienda junto al… Más detalles

198.000€
Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro