Piso de 70 m2 en Majadahonda (Golf-Carralero) - Inmobiliarias Encuentro

Piso de 70 m2 en Majadahonda (Golf-Carralero)

Property ID : IE12-MOTOR

01 - Venta 329.000€ - Apartamento/Piso
70 1 Dormitorio 1 Baño 1 Garaje
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende en exclusiva bonito piso en Majadahonda, totalmente reformado, muy luminoso y moderno en zona Golf-Carralero.

Sus 70 m2 construidos están perfectamente distribuidos, creando un amplio y abierto espacio con mucha luz y con un diseño muy actual.

La vivienda, anteriormente de 2 dormitorios, ahora se compone de hall de entrada que da paso a un magnífico salón con cocina integrada creando un amplio espacio de luz natural, con modernos electrodomésticos y tendedero aparte, pasillo, dormitorio con vestidor y cuarto de baño completo con ducha.

Dispone de puerta de entrada de seguridad blindada, ascensor, amplia urbanización con jardines donde está proyectada la construcción de una piscina próximamente, moderno y reciente sistema de alarma de seguridad, aire acondicionado en salón y dormitorio, fantásticos materiales, tarima, carpintería de diseño lacada en gris, interruptores de luz de diseño, luces led……

Además cuenta con una amplísima plaza de garaje y un buen trastero, ambos incluidos en el precio. Situado muy cerca de zonas comerciales, restaurantes, tiendas, clubs deportivos y colegios. Cuenta con accesos cercanos a la 503, M-40, parada de autobús a 60 metros y a 5 minutos andando se encuentra en Hospital Universitario Puerta de Hierro.

Entra en IEncuentro.es y reserva este piso desde tu domicilio con Ireserva en menos de un minuto para que nadie te lo quite, con tan solo un clic.

¡¡No dudes en solicitarlo!! Llámanos para concertar tu visita con todas las medidas de prevención anticovid.

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro