Piso en Avenida de Mediterraneo - Inmobiliarias Encuentro

Piso en Avenida de Mediterraneo

Venta 386.000€ - Apartamento/Piso
98 2 Dormitorios 2 Baños
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende piso reformado hace 2 años de 98 m2 con terraza interior en Conde de Casal.

El piso se encuentra en una primera planta exterior con orientación Noreste, y distribuido en salón-comedor con cocina americana, dos dormitorios, un baños y aseo, y tiene acceso a una terraza interior de 15 m2

En cuanto a las calidades encontramos suelo de tarima en toda la casa, paredes en liso, ventanas de aluminio blanco con climalit, puertas de madera lacada, cocina americana con muebles lacados en blanco y paredes y encimera de granito, fontanería y electricidad totalmente nueva, aire acondicionado. La calefacción y el agua caliente son centrales.

La finca cuenta con un portal representativo en buen estado, con portero físico y acceso para personas de movilidad reducida.

Perteneciendo al distrito de Retiro y situado en el Barrio de Pacifico se encuentra a 3 minutos de la parada de metro Conde de Casal (L6) y Pacifico (L1 y L6), y parada de autobuses (14, 32, 63 y N9), fácil acceso a la M30 y la A-3. A escasos 10 minutos andando del Parque del Retiro, con varios colegios y comercios en la zona  y el hospital Gregorio Marañón.

 

Entra en iEncuentro.es y reserva el piso desde tu casa con iReserva en menos de un minuto para que nadie te lo quite.

Reserva este piso

Inmuebles Similares