Piso en Calle Alejandro Ferrant - Inmobiliarias Encuentro

Piso en Calle Alejandro Ferrant

Property ID : IE01-ALEJANDROFERRANT

Pisos en Venta 318.000€ - Apartamento/Piso
70 2 Dormitorios 2 Baños
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende en EXCLUSIVA maravilloso piso exterior recién reformado. Muy luminoso, amplio, con excelente diseño y calidades inigualables. Ubicado a pocos metros de la Plaza de la Beata María Ana de Jesús y al parque Madrid Río.

¿Te interesa? sigue leyendo… ¡es una excelente oportunidad!

Posee una superficie muy bien distribuida totalmente exterior, dividida en un espacioso salón, 2 dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos y cocina americana equipada con los mejores electrodomesticos.

La vivienda tiene un excelente diseño, aprovechando así cada unos de los metros útiles. Las ventanas de climalit oscilobatientes hacen que sea un piso muy tranquilo, aun estando en una calle muy céntrica. El suelo cerámico, puertas de armario de madera, puertas macizas y muchos otros extras hacen que sea el piso ideal para entrar a vivir.

Toda la finca está completamente adaptada para personas con movilidad reducida, cuenta con ascensor y se ubica cerca de colegios, farmacias, supermercados, restaurantes, paradas de metro, bus y Renfe, así como buenos accesos a la M-30 y a la A-3.
Al estar a tan poca distancia del metro de Legazpi y al Matadero, hace que sea una magnífica alternativa para quienes buscan tranquilidad y cercanía a Madrid Centro.

En iencuentro. es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

LLÁMENOS PARA AGENDAR UNA CITA Y CONOCERLA!

Certificación energética (CEE). Calificación consumo: E. Calificación de emisiones: E

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro