Piso en Calle Amparo Usera - Inmobiliarias Encuentro

Piso en Calle Amparo Usera

Property ID : IE07-CaAmparoUsera

01 - Venta 180.000€ - Apartamento/Piso
65 2 Dormitorios 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende magnífico piso de 65 metros recién reformado y con maravillosas vistas, en el barrio Usera.

¡”Una oportunidad especial y puede ser tuyo ya”!

El inmueble completamente reformado de hace tan solo 1 año, consta de 2 hermosas y amplias habitaciones con armario empotrado, 1 es doble y la otra es simple, cocina independiente con gran espacio, totalmente equipada y dispone de espacio para una mesa de desayuno.

El piso cuenta con un salón muy luminoso con balcón acristalado que da a unas vistas muy lindas, y 1 baño completo con plato de ducha y ventana para mayor circulación de aire natural.

La propiedad tiene suelos de tarima y gres en baño y cocina, aire acondicionado en todas las estancias (salón, cocina, habitaciones), ventanas climalit con rotura de puente térmico, calefacción eléctrica con tarifa nocturna y acumuladores para un gran ahorro, termo de agua eléctrico y puerta blindada.

IMPORTANTE: el piso se entrega amueblado con una alta calidad, armarios realizados a medida, sillón con chaise longue eléctrico y electrodomésticos de primeras marcas.

¿Qué más puede pedir?

Los servicios en la zona son inmejorables al tener a pocos pasos el metro de Usera (L6), y a tan solo 5 min andando se encuentra el Paseo Madrid Río y el Centro Comercial Plaza Río 2. Tiene cercana la Glorieta de Cádiz con numerosas líneas de autobús de la EMT que le conectan a otras zonas de la ciudad.

El barrio cuenta con todo tipo de servicios como; supermercados, tiendas de ropa, farmacias, etc. para su total disfrute y comodidad.

“Su excelente ubicación hace que sea una alternativa magnífica de inversión entre quienes buscan tranquilidad y cercanía a Madrid Capital.”

En iEncuentro. es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

¡Llámenos sin ningún tipo de compromiso! Agendemos una cita desde ya.

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro