Piso en Calle Belmonte de Tajo - Inmobiliarias Encuentro

Piso en Calle Belmonte de Tajo

Property ID : IE07-CaBelmonte.Taj

Pisos en Venta 186.000€ - Apartamento/Piso
87 3 Dormitorios 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende en EXCLUSIVA estupendo piso exterior de 87m2, 3 dormitorios dobles, terraza y una luminosa cocina independiente, en el céntrico barrio de Opañel.

Te interesa? sigue leyendo.. . ¡puede ser para ti.!

El piso está para entrar a vivir, se distribuye en salón – comedor amplio que se conecta a los 3 dormitorios dobles exteriores, a la cocina y al baño.

El dormitorio principal es bastante luminoso, tiene un armario empotrado y acceso a una terraza acristalada con vistas al exterior (de 4m2 apróx.). Los otros dos dormitorios son muy espaciosos y cuentan con ventanas que le aportan claridad y mayor circulación de aire natural.

La cocina es independiente y está amueblada, tiene muy buen tamaño para colocar un desayunador o mesa-comedor pequeño. Tiene mucha luminosidad natural por el gran ventanal al lado de la cocina, que tambien le aporta mucha circulación de aire. El baño se encuentra a mitad de pasillo y tiene plato de ducha.

El piso cuenta con suelos parquet, doble ventanas climalit, agua caliente con termo eléctrico y radiadores.

El portal se encuentra en muy buen estado. Comunidad muy tranquila y organizada, se ubica a pocos minutos andando de las paradas de metro Opañel y Urgel, así como de líneas de autobús de la EMT que le conectan a varias zonas de Madrid. A 3 min. tiene la calle principal General Ricardos, y a 15 min. andando tiene el Parque de San Isidro, y a otros pocos pasos el Parque Madrid Río, ambas zonas con mucha demanda, por sus vistas y por sus áreas verdes para hacer deporte y compartir con la familia.

“Su excelente ubicación hace que sea una alternativa magnífica de inversión entre quienes buscan tranquilidad y cercanía a Madrid Capital.”

FINANCIAMOS HASTA EL 100%
En iEncuentro. es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

Ven a visitarlo sin ningún compromiso!

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA: Calificación de Consumo G- / Emisiones E-

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro