Piso en Calle Chindasvinto - Inmobiliarias Encuentro

Piso en Calle Chindasvinto

Property ID : IE07-CHINDASVINT

Pisos en Venta 115.000€ - Apartamento/Piso
53 2 Dormitorios 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende estupendo piso exterior de 53 m, en el barrio de San Isidro de Madrid.

Cuenta con techos altos con ventanas climalit y ventilación cruzada, tarima flotante, sistema eléctrico actualizado, baño con plato de ducha y un salón luminoso.

Cocina americana nueva que cuenta con: electrodomésticos a estrenar (Campana, Vitro cerámica de 4 estaciones, Horno y Microondas)

Consta de 2 habitaciones; 1 sencilla y 1 doble con salida a patio de luces. Dispone de puerta de seguridad, paredes lisas y puertas interiores lacadas, y termo eléctrico de 70 litros para agua caliente.

La finca en la que se encuentra el inmueble está en perfecto estado de conservación.

Servicio de autobús línea 119 a tan solo 150 m, tiene la boca de metro Urgel a 800 m andando, y la estación de metro de Oporto a tan solo 900 m.

Esta vivienda se ubica a tan solo 100 m del hermoso parque de San Isidro, lo que te permite tener una zona de esparcimiento y descanso muy cerca de casa.

Además el barrio se encuentra perfectamente rodeado de todo los servicios necesarios y por una gran variedad de comercios. La restauración de la zona es muy rica, para cualquier edad o paladar.

Fácil, rápido y cómodo acceso a las diferentes carreteras de la comunidad si lo que desea es trasladarse en su propio vehículo.

En iEncuentro. es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

NO DUDE EN LLAMARNOS Y VENIR A VISITARLO CON NOSOTROS!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro