Piso en calle de Argumosa

Property ID : IE02ARGUMOSA

Venta 295.000€ - Apartamento/Piso
47 1 Dormitorio 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliaria Encuentro vende preciosa vivienda exterior, muy luminosa y soleada en la calle Argumosa denominada popularmente como el bulevar de Lavapiés con sus numerosas terrazas y restaurantes. En pleno triángulo del arte por su cercana ubicación a los principales museos de la ciudad, con impresionantes vistas al museo Reina Sofía. Esta acogedora vivienda está reformada y consta de 47 metros que se distribuyen en amplio salón con balcón al exterior, cocina independiente amueblada y equipada, cuarto de baño completo y dormitorio independiente con armario empotrado de espejos y balcón al exterior, cuenta además con calefacción, aire acondicionado, suelos de tarima flotante y ventanas climalit.
La finca es muy tranquila, tiene la ite pasada recientemente con dictamen favorable, su ubicación es inmejorable ya que cuenta con todos los servicios de hostelería y ocio a escasos minutos.
Perfectamente bien comunicada a la red de transporte público, metro Lavapies, estación atocha, y numerosas líneas de autobús.

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares