Piso en calle de Hermosilla

Property ID : IE05HERMOSILLA

Venta 640.000€ - Apartamento/Piso
150 4 Dormitorios 2 Baños 1 Garaje
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende un maravilloso piso en la emblemática Calle Hermosilla. La ubicación te encantará, pues la calle es muy tranquila pero a la vez está muy bien comunicada ya que nos situamos a unos pocos metros de la Calle Doctor Esquerdo y la Plaza Manuel Becerra.
l piso tiene 150 m2 y se distribuye en salón y comedor separados en dos ambientes, tres dormitorios dobles, dos baños y cocina.
¿Lo mejor de todo? Es piso es completamente exterior, así que olvídate de estancias oscuras. ¡En pocas ocasiones encontrarás un piso con todas las habitaciones exteriores!
El piso está para reformar y otra de sus grandes virtudes es que no tiene muros de carga, por lo que puedes cambiar la distribución por completo si te gusta una distribución más abierta.
La finca es de las que le encantarían a una madre: tiene dos ascensores muy representativos, conserje y calefacción central. Además, aunque en el mismo edificio no hay garaje, este fantástico piso se vende con plaza de garaje justo al lado del inmueble. ¡Olvídate de perder el tiempo buscando aparcamiento y disfrútalo en tu casa!
¡No pierdes nada por venir a verlo! ¡Puede ser la casa de tus sueños!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares