Piso en Calle de Juan Zofio - Inmobiliarias Encuentro

Piso en Calle de Juan Zofio

Property ID : IE07-CaJuanZofio

Pisos en Venta 170.000€ - Apartamento/Piso
91 2 Dormitorios 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende en EXCLUSIVA magnífico piso exterior totalmente reformado de 91 metros con 2 grandes terrazas exteriores, en el céntrico barrio de Usera de Madrid.

¡Puede ser vuestro hogar desde ya!

El piso se encuentra reformado y consta de hall de entrada, amplio salón luminoso, 2 dormitorios de tamaño doble, uno de ellos con armario empotrado (inicialmente eran 3 pero se tiró un tabique para ampliar el salón). La propiedad cuenta con cocina independiente y amueblada, y 1 cuarto de baño completo de muy buen tamaño con plato de ducha.

Dispone de calefacción individual de gas natural, puertas interiores de roble, suelo de baldosa, aire acondicionado en el salón y dos maravillosas terrazas exteriores que son un gran desahogo para poder tender o incluso salir a tomar el aire.

La finca está en perfecto estado y cuenta con fácil acceso para personas con movilidad reducida.

El barrio se encuentra bien provisto de toda clase de servicios (tiendas, supermercados, bancos, ocio, restauración, centro médicos, escuelas, gimnasios, centros médicos, etc…). La boca del Intercambiador de Plaza Elíptica, varias líneas de autobuses mantienen a la zona muy bien comunicada con el resto de la Comunidad, dando la posibilidad a sus vecinos de presentarse en el centro de la capital en muy pocos minutos…

El gran pulmón Madrid Río a pocos minutos les ofrece muchas posibilidades de descanso, paseo, deporte, juego, ocio… etc…

“Su excelente ubicación hace que sea una alternativa magnífica de inversión entre quienes buscan tranquilidad y cercanía a Madrid Capital.”

En iEncuentro.es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

Si deseas más información, llámanos sin ningún compromiso. Esperamos por ti!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro