Piso en calle de Melquíades Álvarez

Property ID : IE05MELQUIADES

Venta 850.000€ - Apartamento/Piso
181 4 Dormitorios 2 Baños
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende esta excelente vivienda situada en la Calle Melquiades Álvarez de Madrid junto a San Francisco de Sales. Se trata de un piso exterior muy luminoso y totalmente reformado con materiales de primera calidad, ubicado en la cuarta planta de una finca con ascensor (dos) construida en el año 1964. La vivienda tiene 181 m2 construidos y dispone de 4 habitaciones y 2 baños (uno en suite), además de gran salón comedor con dos terrazas y una amplia cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de última generación, el piso tiene armarios empotrados en todas los dormitorios, calefacción central y Aire Acondicionado por conductos en todas las estancias.
A su vez el inmueble dispone de trastero y en la finca existen una serie de plazas de garaje que anualmente se sortean entre los vecinos para su utilización. La finca tiene un local privado de uso comunitario para realizar todo tipo de eventos privados.
La vivienda se encuentra ubicado en una zona tranquila, al lado de San Francisco de Sales rodeada de todo tipo de servicios, colegios, centros de salud, comercios, restauración, zonas de ocio, deporte, etc… muy cerca del metro de Islas Filipinas y de línea de autobuses 12 y 44. Si está buscando un piso para vivir en una de las mejores zonas de Madrid, este piso le encantará. Visítelo sin compromiso.

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares