Piso en Calle del Amparo

Property ID : IE02DELAMPARO

Venta 245.000€ EXTERIOR REFORMADO - Apartamento/Piso
52 1 Dormitorio 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliaria Encuentro vende precioso piso en el corazón del bohemio y castizo barrio de Lavapies. El piso es fantástico, esta reformado, aunque conserva elementos originales, como los techos altos de mas de tres metros en todas las estancias.
Consta de 52 metros que se distribuyen en una cocina independiente amueblada y equipada, cuarto de baño completo con bañera, un amplio dormitorio con un armario empotrado muy grande y dentro del mismo dormitorio, un espacio con mesa de escritorio y un salon comedor muy luminoso con dos balcones de hierro forjado.
La calefacción es eléctrica y cuenta con bomba de aire frío- calor. Los suelos están muy bien conservados y son de madera natural, las contraventanas son de madera y la carpintería exterior es de aluminio. Tiene puerta blindada.
La finca es muy tranquila, tiene la ite pasada recientemente con dictamen favorable, su ubicación es inmejorable ya que cuenta con todos los servicios de hostelería y ocio a escasos minutos.
Perfectamente bien comunicada a la red de transporte público, metro Lavapies, Tirso de Molina, Embajadores metro y renfe y numerosas líneas de autobús.

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares