Piso en Calle Embajadores - Inmobiliarias Encuentro

Piso en Calle Embajadores

Property ID : IE01-EMBAJADOR

Pisos en Venta 610.000€ - Apartamento/Piso
123 3 Dormitorios 2 Baños 1 Garaje
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende en EXCLUSIVA maravilloso piso exterior a solo 2 años de su construcción. Muy luminoso, amplio, céntrico y con inigualable calidad y diseño, de 123 m2 en la calle Embajadores, muy cerca de la Glorieta de Santa María de la Cabeza.

¿Te interesa? sigue leyendo… ¡es una excelente oportunidad para entrar a vivir desde ya! .

Posee una superficie muy bien distribuida, dividida en un espacioso y luminoso salón, 3 dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos (uno de ellos en suite), cocina, tendedero, gran plaza de garaje, trastero, gimnasio y salón de usos múltiples. La finca cuenta con un sistema de geotermia asistida y las últimas tecnologías tanto de consumo de energía como de emisiones, dándole así al inmueble un nivel de calificación energética “A”.

La vivienda tiene un excelente diseño, mejorando incluso las calidades de obra original. Ventanas de climalit con doble rotura de puente térmico oscilobatientes con persianas eléctricas, suelo porcelánico, puertas de armario abatibles, encimeras de cuarzo, puertas macizas y muchos otros extras.

La finca se ubica cerca de colegios, farmacias, supermercados, restaurantes, paradas de metro, bus y Renfe, así como buenos accesos a la M-30 y a la A-3. Esta excelente ubicación hace que sea una magnífica alternativa para quienes buscan tranquilidad y cercanía a Madrid Centro.

En IEncuentro.es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

LLÁMENOS PARA AGENDAR UNA CITA Y CONOCERLA!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro