Piso en calle Hermosilla - Inmobiliarias Encuentro

Piso en calle Hermosilla

  • 2
  • 3
  • 8
  • 13
  • 15
  • 10
  • 7
  • 5
  • 12
  • Depto Marcio España 9 1_watermark_page-0001

Property ID : IE04-HERMOSILLA

01 - Venta 193.000€ - Apartamento/Piso
38 2 Dormitorios 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro comercializa piso para ideal para dejar de alquilar y convertirse en propietario en el distrito de Salamanca, el barrio Fuente del Berro, a 5 minutos de Plaza de Manuel Becerra, sobre la Calle Hermosilla a metros de Dr Esquerdo, disponiendo de todos los servicios y facilidades, Farmacias, Colegios, Supermercados y Hostelería, asi como proximidad a Servicios Sanitarios.

Se trata de un piso bajo interior, reformado hace 5 años, con 2 dormitorios y un cuarto baño, salón-comedor con Aire Acondicionado en split frio-calor, cocina separada y salida a un patio de uso exclusivo que dota al piso de buena iluminación.

Ideal para solteros o parejas jóvenes, destaca su ingreso por un patio interno aportando buena iluminación y ventilación cruzada con su patio de uso exclusivo de unos 8m2.

Perfectamente comunicado con todo Madrid por la Línea 2 y 6 de metro, como así también líneas de Autobús, 143, 156, 2, 20, 30, 32. La Calle Doctor Esquerdo permite el acceso rápido a la M30, ademas de poseer una gran oferta de locales comerciales, que van desde supermercados, farmacia, bares, restaurantes.

El distrito de Salamanca es uno de los 21 distritos que forman el municipio de Madrid (España). Debe su nombre a su constructor, el malagueño José de Salamanca y Mayol, Marqués de Salamanca, que lo promovió y erigió en parte en el siglo XIX. Se ha convertido en una de las más importantes zonas comerciales de la ciudad y uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa con la mayor zona de compras de lujo de Madrid en torno a las calles Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset. Tiene una población de 147.707 habitantes según censo del INE de 2008.45 A fecha de 2016, este aristocrático distrito es el barrio con las casas más caras por metro cuadrado de toda España. Fuente del Berro es uno de los seis barrios administrativos que componen el distrito de Salamanca, en Madrid. En este barrio se encuentra la Colonia de Fuente del Berro, pequeños chalets y adosados que se construyeron a principios del siglo XX para la clase media. También se encuentra el Parque de la Quinta de la Fuente del Berro situado en la parte oriental del barrio.

Reserva este piso

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro