Piso en Calle Juan José Bautista - Inmobiliarias Encuentro

Piso en Calle Juan José Bautista

Property ID : IE07-J.JoseBautista

01 - Venta 125.000€ - Apartamento/Piso
56 2 Dormitorios 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende piso exterior de 56 metros, en el castizo barrio de San Isidro.

¡Una oportunidad para ti, llámanos ahora”.

Consta de hall de entrada, salón comedor, 2 dormitorios de buen tamaño, cocina independiente cuadrada y cuarto de baño completo con plato de ducha.

Dispone también de calefacción eléctrica y gas natural en la cocina, armarios empotrados en salón y un patio interior muy luminoso. La propiedad cuenta con suelos de gres, puerta de seguridad, carpintería interior de madera y ventanas de aluminio.

La finca está en buen estado de conservación.

Una amplia variedad de líneas de autobuses de la EMT (a 2 minutos) dan servicio al barrio, facilitando su acercamiento al centro de la capital. Cuenta con la boca de metro de Carpetana (a 9 minutos) que le conecta al resto de la ciudad.

El barrio cuenta con múltiples opciones de comercios, bares, restaurantes y zonas verdes ya que está muy próximo al Parque de San Isidro y la Cuña Verde, la zona también dispone de centros de salud, colegios, supermercado Ahorra Más y el Polideportivo municipal Gallur, a escasos 2 minutos andado, etc. que hacen que la zona sea muy completa para una agradable convivencia.

“Su excelente ubicación hace que sea una alternativa magnífica de inversión entre quienes buscan tranquilidad y cercanía a Madrid Capital. ”

En iEncuentro. es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

Llámenos para agendar una cita sin ningún tipo de compromiso!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro