Piso en Calle Leonor de Cortinas - Inmobiliarias Encuentro

Piso en Calle Leonor de Cortinas

Property ID : IE07-LeonorCortinas

Pisos en Venta 220.000€ - Apartamento/Piso
128 3 Dormitorios 2 Baños
 
 Añadir a favoritos
Print

Inmobiliarias Encuentro vende en EXCLUSIVA estupendo piso exterior, luminoso, reformado con inigualable calidad y diseño, de 128 m2 en Arganda del Rey.

¿Te interesa? sigue leyendo… ¡es una excelente oportunidad para entrar a vivir desde ya! .

La propiedad se encuentra muy bien distribuida, inicia con un hall y pasillo largo que da amplitud a la entrada principal, tiene 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, la cocina es bastante espaciosa y se reformó apenas hace un año.

Cuenta con dos baños completos de gran tamaño y excelente diseño (uno con plato de ducha y otro con bañera), los azulejos del baño y la cocina son tipo hidráulico.

El patio tiene una dimensión de 12 metros y se encuentra acondicionada para poder pasar agradables momentos al aire libre.

El piso tiene ventanas de pvc con rotura de puente térmico oscilobatientes, puertas macizas, paredes lisas, tarima flotante de uso muy intenso y apto para mascotas.

Las instalaciones tanto de luz, agua y gas son totalmente nuevas. La instalación de la calefacción en toda la casa es multicapa de 22 milímetros, (cuando lo habitual es de 12 mm), y tanto la caldera como los radiadores están sobre dimensionados para que se caliente la casa más rápido y se ahorre más.

La finca se ubica cerca de colegios, farmacias, restaurantes, paradas de metro y autobús, y supermercados…, así como una salida a la A3 a 5 minutos.

… ¿Qué más puede pedir para su total disfrute y comodidad? …

“Su excelente ubicación hace que sea una alternativa magnífica de inversión entre quienes buscan tranquilidad y cercanía a Madrid Capital.”

En iEncuentro. es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

LLÁMENOS PARA AGENDAR UNA CITA Y CONOCERLA!

Reserva este piso
Localización del inmueble

Inmuebles Similares

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro